Vistas de página en total

domingo, 27 de enero de 2013

Mi primer bloque de paschwork

Aquí está por fin mi primer bloque de paschwork, cuelgo un par de fotos, como era el primero he aprovechado viejas telas de tapicería que tenía hace años por casa, así que los colores han quedado como han quedado, pero no podía esperar más para probar.
Si os interesa saber como se hace podeis encontrar un enlace al tutorial (que no es mío) en : "páginas recomendadas y muy interesantes" en tutorial piña paschwork, el vídeo está hecho a máquina pero yo lo he hecho a mano.
Ahora solo que da acabarlo, creo que va a ser un cogín.


2 comentarios:

  1. Hola guapa te ha quedado mono aunque a simple vista parece un poco dificil ¿ no ?.
    Besos.

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola, jooooo como me alegran vuestros comentarios, ya veis que no tengo muchas visitas, jeje, no es nada de dificil mirar el enlace al video que esta en "paginas recomendadas y muy interesantes " el enlace es tutorial piña paschwork.
    Voy a intentar hacer un cojín-manta colgaré las fotos para que lo veais.
    Muchiiiiisimas gracias por vuestros comentarios.
    UN besazo:
    Maria

    ResponderEliminar